¡Bienvenid@s al bosque de Missy!


Hola, soy Melissa (pero mis amigos me dicen Meli, y los que me conocen de foros y blogs antiguos me gritan Mew-chan desde el otro lado de la pantalla). Ahora, para esta nueva aventura en el blog, me lanzo con todo y me presento como Missy… así que vengan, que vamos a recorrer juntos estos bosques encantados y las ciudades llenas de misterios.


Soy colombiana de pura cepa, con un temperamento que a veces asusta dragones (pero solo un poquito, eh). Cuando algo me apasiona, me entrego con todo el alma: soy dedicada hasta las lágrimas… o hasta que las migrañas me digan “para, loca”.


Mi debilidad eterna son los mundos de fantasía. Creo que seguiré devorando películas, series, libros, juegos y todo lo que huela a elfos, hadas, dragones, enanos, centauros y orcos hasta que me jubile… y probablemente después también. Me pierdo horas en Dungeons & Dragons (donde mis personajes suelen ser más valientes que yo en la vida real), World of Warcraft, Skyrim, o en el mundo más tierno y colorido de Pokémon cuando necesito un respiro de batallas épicas.


Me distraigo (y me recargo) con el amor de mi vida y con mis amigos: risas a carcajadas, anécdotas locas, sesiones de rol que terminan en caos total y momentos de pura vida. Porque al final, la mejor aventura es la que se vive con los que uno quiere.


Así que sí, este blog es mi refugio lento en un mundo de scroll infinito. Aquí escribo con calma, cuento mis batallas (las reales y las de dados), comparto mis migrañas, mis victorias (¡cinta negra incluida!) y mis ganas de seguir explorando.


¿Te animas a caminar conmigo por estos senderos mágicos? Trae tu personaje favorito… o solo tu curiosidad. Los elfos ya están preparando el té.


¡Nos vemos en el bosque! 💚 Missy (antes conocida como Mew-chan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario